Álvaro Trella (Málaga)

¡Hola a tod@s!
 
Mi nombre es Álvaro Trella Castaño. A continuación os voy a contar algo más sobre mí para que me conozcáis mejor.
 
Soy un amante de la música y un graduado en Filosofía que reside en Fuengirola (Málaga). La Música y la Filosofía son mis dos grandes pasiones.
 
He podido desarrollar mi pasión por la música como oyente, como fan y como músico. Actualmente soy miembro de la banda de Metalcore Progresivo Sin Miedo Al Océano, ocupando el puesto de guitarrista. Mis influencias actuales proceden de bandas como Periphery, Northlane, Architects, Deny, Animals as Leaders, Thy Art Is Murder, After the Burial, y un largo etc.
 
Mi amor por la música en general me ha permitido disfrutar de distintos géneros musicales, desde el Jazz, el Rock y el Blues, pasando por el Rap, la Música electrónica o el Flamenco, hasta el Metal y su gran variedad de subgéneros. Mi recorrido por esta variedad de géneros musicales se ha desarrollado de forma simultánea, absorbiendo al mismo tiempo todo género musical que pudiera aportar algo positivo tanto para la música como para mí. Entre estos géneros musicales siento predilección por el Metal, y en concreto por sus corrientes más actuales.
 
Es por esto que no encontraréis en mí un purista de la música Metal ni de ningún género musical. Lo que sí encontraréis en mí es una perspectiva abierta y diversa, con inclinación a lo experimental, lo original y lo fresco.

Es un placer y un gran honor formar parte de la familia de Metal Korner, y poder aportar mi grano de arena al apoyo y difusión de la música Rock y Metal.
 

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal