Adriana Rockmero (MX)

Mi nombre es: Adriana Romero, soy originaria de Puebla, México. 

Desde muy pequeña he tenido el gusto por el "Rock" con tan solo 4 años ya escuchaba discos de vinilo de "Iron Maiden" "Black Sabbath" "Megadeth" "Kiss" entre otras... gracias a la influencia de mis familiares, quienes escuchaban a esas bandas. Durante mi niñez y adolescencia admiraba a grandes músicos como; Gary More, Carlos Santana, Alex Lora, Benny Rotten, Felipe Chacon, Nicko McBrain, Dave Mustaine etc... Le empece a tomar amor a la música, cuando iba en la secundaria, decidí que el rock era mi vida, aunque escuchaba otra música diferente, no llenaba mis expectativas, me costaba trabajo encajar en otros ámbitos musicales, así que decidí que quería estudiar "música" a los 18 años, me compre mi primera batería, era el instrumento que más llenaba mi atención, escuchar una batería era... algo que me hacía sentir una sensación indescriptible, a los 19 años tenía una banda de "Punk" no tenía nombre mi banda, era muy radical y tocábamos cover, banda con la cual experimente tocar en un pequeño lugar en el centro histórico de Puebla, ante una audiencia de 80 personas. 

Con los años adquiría más experiencia, estudiaba música, aprendí a tocar más profesional, a los 25 años abandone la música, pues en el "cuartel" como así le llamábamos a la casa que rentábamos para ensayar, entraron a robar, fue un duro golpe, pues robaron el equipo de audio y unas partes de mi batería. 

Yo asisto a conciertos y festivales de metal en México, pues sigue siendo mi pasión!! Años más tarde conozco a mi amigo Rodrigo Zaragoza, el cual me incursiono a trabajar para apoyar a las bandas de otros países, pensé que no era mala idea, pues lo que necesitamos para que el "Metal" y el "rock" en general siga creciendo.

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal