Gema Rojo (FIN)

Siempre me he sentido atraída por el metal. De pequeña me quedaba hasta las tantas escuchando el Rock Star de Mariano Muniesa, me gastaba la paga en Tiendas Tipo y me pasaba las tardes viendo videos grabados de Maiden y Judas

Siempre me he sentido especialmente atraída por el metal escandinavo, por la atmósfera oscura y fría de los videos de HIM, por las melodías de los temas de Finntroll o la estética vikinga de Amon Amarth. Es por eso que hace ya tiempo decidí hacer las maletas y mudarme a Finlandia. 
En este tiempo he vivido experiencias inolvidables, me he rodeado de música, he aprendido mucho de personas geniales y he colaborado en numerosos proyectos dedicados al metal. He tenido la grandísima suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta, la fotografía en directo, y de trabajar con bandas como Ensiferum, Gojira, Iron Maiden, Ghost, Avantasia,… He entrevistado a personas a las que admiro, como Markus Vanhala (Insomnium), Mathias Nygård (Turisas),… y me he sentido arropada por esta gran familia formada por todos y cada uno de vosotros, los que hacéis cobrar vida al metal. 
 
Gracias por brindarme la oportunidad de pertenecer a este gran equipo. Un saludo y ¡Larga vida al metal!

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal