Javi Palm Mute (Pamplona)

Nacido en un taxi en la carretera nacional 121 dirección Pamplona y bendecido por los dioses con el don de hacer sonar instrumentos de seis cuerdas y lo que se tercie.

Comencé a tocar en la rondalla de Potasas, mi pueblo, a cambio de pacharán. Mi primer directo fue en la mili sin saber ni una canción entera pero con la experiencia de la rondalla y el pacharán salí del paso victoriosamente.

Con esa batalla ganada en el bolsillo trasero de mis elásticos, comencé a formar parte de grupos como: Solstice, Meridiam, Desafío, Ninguna es Nuestra, Destrype o Legalize Murder.
Desde el rock n' roll más clásico al thrash metal más duro, acompañado con mis fieles novias Robin y Riley de floyd rose. También con mis amigos JBG y Sovtek de 4x12.

Cofundador de Brutus Discos filial de Sony EMG en los años noventa. Entre mis vicios más preciados, a parte de la música, están los buenos chuletones, los puritos, la coca cola e Iron Maiden.

Vivo en Pamplona con mis tres gatos Dio, Kai y Jesse y con Kiske la perra. Para perra mi mujer Yaizzy, que también colabora con Metal Korner.

Actualmente me encuentro musicalmente soltero y en busca de nueva pareja, trío o lo que surja. Aprovechando un poco el estar desocupado -como diría Ramoncín- para dedicarme a la fotografía de conciertos y bandas.

Espero que os guste mi trabajo tanto como me gusta a mi.

Y recordad, siempre de válvulas.

 

 

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal