Jorge de la Cruz (Jaén)

Invierno del 94. 

 
Empiezo a interesarme por la música a los 8 años, pero no es hasta los 12 cuando empiezo a escuchar metal. Influenciado con el Nu metal y el Metalcore de los 2000, empezando a escuchar grupos como “Korn”, “Linkin Park”, “Limp Bizkit” o “System of a Down”... Sobre los 15 años empiezo a interesarme más por el mundo del metal mas a fondo, por lo que empecé a escuchar grupos más clásicos o pioneros como “Metallica”, “Iron Maiden”, “Pantera” y el resto de los grandes. Pero lo mío siempre ha sido mas el Core y actualmente casi todo lo que escucho tiene la coletilla Core en su nombre. Entre mis grupos habituales de escucha se encuentran grupos como “Architects”, “After the Burial”, “Adept”, “Novelist”, entre tantos. 
Allá por por 2013 empecé a estudiar fotografía, una de mis grandes pasiones actualmente, por lo que decidí mezclar mis dos pasiones principales, la música y la fotografía para dedicarme a hacer fotos de conciertos. 
Colaborando simultáneamente con Necromance y Metal Korner, hago lo que más me gusta, fotografiar grupos y hacer críticas de buena música.

Always shooting!

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal