Juan Antonio Seves (Madrid)

Juan Antonio, Juanan, Seves, Beren, Biri, Sevi, muchos nombres para denominar a un sevillano que lleva ya 10 años por Madrid. Cuando tenía 10 años me dio por escuchar Dire Straits, 11 Bon Jovi, 12 Queen, 13 Guns and Roses, 14 Metallica, 15 Carcass, thrash, death, black, gothic, progresivo... Y así acabé escuchando tanta música que ahora mismo suelo dedicarle unas 6 horas diarias como mínimo. Ventajas de ser analista programador y aislarte con tu música y tu código. Mis amigos me llaman cariñosamente puta del metal porque no suelo hacerle ascos a casi ningún estilo y eso me lleva a que mi cartera grite de dolor en época de conciertos, raro es la semana que no voy a dos como mínimo.

En el 2008 me compré una reflex y mi vida cambió, adoro la fotografía en todos sus ámbitos, el único hobby que casi llega a la droga musical. Desde entonces todos los años voy aprendiendo cosas nuevas y especializarme en fotografía de concierto era obligatoriamente el siguiente paso. Me lo paso genial con la incertidumbre de como va a salir la caza de la foto con esas luces que te vuelven loco pero que con un poco de suerte y maña puede alegrarte el día.


Esporádicamente he realizado fotos para Días de Rock y Red Hard & Heavy. Y ahora mismo encantado de poder aportar algo más a esta estupenda familia de Metal Korner.

Entradas

Este colaborador aún no ha publicado ninguna entrada


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal