Juan José Rubiño (Murcia)

Me empecé a interesar por el Rock y el Heavy en mi adolescencia, sobre todo con grupos españoles de los 80's como Barón Rojo o Sangre Azul, y más adelante por bandas de la llamada NWOTHM como Skull Fist, Stallion, Axxion o Enforcer. Aunque siento una devoción muy grande por esta década y el Heavy tradicional en particular, disfruto mucho otras ramas del Metal como el Thrash o el Speed, con grupos de Rock progresivo, o el Indie.
Aunque en el ámbito de la música no he trabajado profesionalmente como fotógrafo, cuando estudiaba fotografía y vídeo en Granada, solía fotografiar a grupos de música que tocaban tanto allí como en mi ciudad natal (Motril). La mayoría de ocasiones lo hacía por mero placer y adquirir experiencia, pero en otras me servían para trabajos de clase.
 
Con 16 años empecé a tocar guitarra y al año siguiente, empecé con bajo eléctrico más a fondo. Después de varios intentos fallidos a lo largo de varios años, entré de bajista en mi primera banda "en serio" llamadaAnima Aeterna a finales de 2015, y a principios de 2016 entré también con los ya veteranos de los 80's Caín, ambos grupos de Motril.
 
Actualmente resido en Murcia, donde estudio Comunicación Audiovisual en la UMU, pero pese a estar viviendo en otra ciudad, sigo estando activo con mis 2 grupos. Desde hace un tiempo, llevo siguiendo la labor de Metal Korner y me parecía una gran oportunidad para seguir aprendiendo y progresando, tanto escribiendo como fotografiando, y poder dar mi opinión sobre la música que más me gusta y conocer gente nueva de este mundillo.  

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal