Manuel Harari (Sevilla)

Mi nombre es Manuel Harari Blanco. Nací en México, pero a los siete años me mudé a España.

Siempre estuve rodeado por música popular por parte de mi familia y amigos (hits del verano, reggaetón, pop comercial, etc.), que nunca me llegó a gustar. Además al estudiar en un instituto muy religioso, donde demonizaban todo lo relacionado con el mundo del rock y el metal, perdí el interés en escuchar estos, y decidí que simplemente la música me aburría.

A los catorce años fui a estudiar inglés al extranjero, y en los vestidores de las duchas de mi residencia un compañero alemán que ponía religiosamente el álbum “Siren Song of the Counter Culture” de Rise Against diariamente me provocó un cambio de paradigma en mi perspectiva de la música impensable. Meses después había escuchado la discografía entera de muchas de las bandas más populares (Metallica, Iron Maiden, etc) y me había comprado una guitarra eléctrica, y no me quitaba los auriculares ni en casa.

Actualmente soy un apasionado de la música progresiva y alternativa, de estilos como Dream Theater, Animals as Leaders o Corelia, aunque siempre estoy dispuesto a escuchar y disfrutar algo nuevo y que esté fuera de mi zona de confort, en especial si es en vivo.

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal