Ritchie (Madrid)

Mas de cuarenta años metido en este bendito lío de la música rock, se dice pronto. Si, amigos, yo soy de esa generación de las cintas de casette, grabadas de la radio con trozos de las canciones que mas te gustaban, y que rebobinabas con un boli BIC. Al principio, cosas no muy rockeras: Earth Wind & Fire, Supertramp, ELO
Hasta que un día, en un autobús, unos chavales mayores van escuchando, en un "loro", el Highway To Hell de AC/DC. La música del infierno. Perplejo, me decido a investigar quienes eran esos satánicos que bramaban y aullaban en ese disco... y hasta hoy. 
 
Casettes, vinilos, cds, conciertos... mucha pasta gastada en mi vicio. Y mucho tiempo investigando géneros, tendencias, rarezas... Hasta que decidí expresar mis opiniones y compartir mis gustos con alguien mas que con mi círculo cercano. Llegaron los programas de radio (Onda Sureste, Dios la tenga en su gloria), las colaboraciones con prensa escrita (This Is Rock), con webs especializadas (Rock Angels, y ahora Metal Korner). Las entrevistas, reseñas de discos, crónicas de conciertos y festivales... toda una vorágine de la que no me quiero bajar. Ecléctico, siempre con tiempo para echar una escucha a lo que sea. Curioso con todo lo que tenga que ver con el rock. Crítico con todo lo que se lo merezca, ya pasaron mis tiempos de fan.
 
Muchas gracias por la oportunidad de ayudaros. Espero estar a la altura, y aprender mucho de y con vosotros.

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal