Vicente P. Fenoll (Alicante)

Hola Mi nombre es Vicente P. Fenoll, ciudadano del universo afincado en una población pequeña del alto Vinalopó, y Fotógrafo, ilustrador(dibujante), Diseñador grafico y melómano entre otras cosas y un largo etc.

Para resumir resumidamente vi la primera camiseta de iron maiden con 11 años compre la primera a los 14 sin tener ni puñetera idea de que era el heavy metal ni que iron maiden eran una grupo musical cuando me entere que era un grupo heavy me trajo sin cuidado porque lo que me gustaron son los dibujos y con 16 escuche la primera cinta de casete con temas de maiden y supe que algo en mi había cambiado y todo tenia un sentido.

Para ese tiempo ya estudiaba música y comenzaba en la banda municipal con un bombardino y comenzaba a desarrollar programas de radio en la emisora local, tres programas con distintos estilos musicales, desde lo mas clásico y tranquilo , comercial y obvio todo el rock y metal que iba conociendo en esas fechas. Desde entonces he seguido escuchando de todo pero prioritariamente metal clásico, melódico y demás.

Soy de los que opina que la música, es música en esencia, partituras con su pentagrama lleno de notas y tiempos musicales, el resto solo son diferentes interpretaciones y la atmosfera que quieras crear con los instrumentos utilizados por eso regla de tres no soy muy amante de los estilos agresivos.

Como persna me considero alegre, positivo, contructivo, optimista, analitico y buena gente, pacifico y sano. Entre lo mencionado en la segunda línea y la tercera me gustan también los temas antropológicos y sicológicos de la creación humana y seres extraterrestres y todo lo que ello conlleva entre otras cosas, soy de los que opina que todo es retroalimentativo y esta enlazado de alguna u otra manera etc etc .

Lo que espero en esta nueva andadura es conocer gente nueva ya que las amistades que tenia no valen un duro y experiencias nuevas enriquecedoras que me hagan crecer y aprender y si es apoyando algo que me hace vibrar como el metal y la fotografía pues mejor que mejor.

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal