Recomendación: DIMERA

11/12/2012

Tras la separación de Lisergia en 2006, los miembros Soriano (bajista) y Karre (guitarra), los cuales llevaban ya bastante tiempo sobre el escenario se unen a "Sueco", batería de Sierra de Yeguas (Málaga), para formar lo que en un futuro sería DIMERA.
Despues de mucho probar, mucho buscar y tener un poco de suerte, conocen a Piña casualmente, aficionado al Metal y a cantar Rammstein bajo la ducha los dias de lluvia, y tras hacer un exitoso casting en el que dejó boquiabierto al grupo, emprendió con nosotros este ya largo viaje de escenario en escenario.

En 2009 sale a la calle el primer trabajo de estudio, titulado Distopía, grabado y producido en "DDTKA estudios", en Campillos (Malaga) a los mandos de J.G. Carbonero y siempre supervisado con su buen hacer por José Luis Carrasco "Karraskito" (DDT).
A principios de 2010 se une a Dimera otro nuevo guitarrista, Jess, amigo de Soriano y Karre, dando más fuerza y frescura al sonido del grupo.

Despues de 3 años a las baquetas, Sueco abandona la banda por diferencias musicales con el resto de componentes, y se incorpora al poco tiempo José María “Gato” de Alameda (Málaga), componente de los extinguidos Black Desert, con mucha experiencia sobre los escenarios y aportando un dinamismo y una estabilidad al grupo incomparable.

A mediados de 2011, Karre (guitarra y co-fundador del grupo) abandona la banda por asuntos personales y entra en su lugar Adrián, antiguo compañero de José María “Gato” en Black Desert y aportando al grupo el grano que faltaba para conseguir ese toque personal que tiene el conjunto y nuevas ideas para esta nueva trayectoria.

En todo este tiempo, no han parado de dar conciertos por distintos lugares de Sevilla, Málaga, Córdoba y alrededores, ganaron el concurso del festival malagueño Defenders of Steel en 2012, y han estado componiendo temas sin parar. Todo ese trabajo lo han plasmado en el trabajo La Ley del Poder, el cuál han grabado este año 2012 de nuevo con J.G. Carbonero a los mandos. El primer tema que pueden escuchar es Honor, el cuál irá en el trabajo que saldrá en otoño de 2012.

La formación actual de la banda es:

Piña - Voz
Adri - Guitarra
Jess - Guitarra
Sori - Bajo
Gato - Bateria


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal