Recomendación: HESTIA

12/12/2012


Esta historia comienza en Castellón cuando Dani y Eneas (actual teclista de Runic) consiguen algo parecido a un grupo llamado Dominum al que, durante algún tiempo, se une Sandra como cantante.

Un tiempo después, Dani se traslada a Ourense y decide, junto con Sandra, buscar gente para poder formar un grupo sin más pretensiones que disfrutar de la música y pasarlo bien. Tras mucho buscar, al fin en 2004, se une al proyecto como batería “Ziri” y, de la mano de éste, Brais como guitarra, dando lugar a la formación original.

En 2006 la banda termina de dar forma a sus primeras canciones y a finales de este mismo año comienza la grabación de la demo Inmortal en los Estudios Mafia Records. Ya en 2007 ve la luz esta primera grabación y comienza a dar algunos conciertos.

En 2008 tras dar algunos conciertos, entran a grabar un nuevo tema en Mafia llamado Bardos Lejanos y afrontando algunos cambios de formación terminan el año grabando un anticipo del nuevo disco llamado Eurídice en Nocturnal Estudios.

Compaginando algún concierto con la composición ya en 2009 HESTIA empieza la grabación del nuevo trabajo de la banda que ya verá la luz en 2010 y afronta el año esperando presentar el disco en directo.

"...Ha llegado la Hora del Traidor..."

Miembros

 

  • Sandra Quintas - Voz
  • Brais Saco - Guitarra
  • Daniel Riva - Guitarra
  • Emilio Bande - Bajo
  • Álex Otero - Batería

 

Enlaces de Interés
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal