Hablamos con KNABULU ante el lanzamiento de su debut "Hordes of Knabulu"

20/07/2015
Por Alfonso Saldaña
 
 

El proyecto de este grupo Murciano "Viking/Melódic Death" nos presenta su primer trabajo. Nueve temas grabados hace unos meses en los estudios "Cubisound y DirtyViking Audio Estudios" en Estados Unidos.

 
Hoy hablamos con Javi Palazón, su batería, al que agradecemos su atención.

MK.- Para el público que aún no conozca Knabulu contarnos un poco sobre vosotros.

Muy buenas!! Knabulu es una banda de Viking/Melodic Death, procedente de Murcia y formada por: Fernando Salmerón (Guitarra), Pablo Rodriguez ( Guitarra/Teclados ), Javi Palazón (Batería), Guillermo Embid (Bajo) y Christian Camacho (Voz).

MK.- ¿Para cuándo la fecha de lanzamiento del álbum?

Como confirmamos hace unos días en nuestra web y redes sociales, el lanzamiento esta previsto para el próximo día 31 de Julio.

MK.- ¿Donde y como será presentado? 

El álbum será presentado a partir de Septiembre que es cuando tenemos cerradas las primeras fechas, aunque estará disponible para escucha gratuita en youtube y además se podrá adquirir en formato físico.

MK.- Para aquellas personas que quieran adquirirlo, ¿cómo pueden hacerlo? 

Para cualquiera que desee el formato físico, sólo debe solicitarlo por mensaje privado a nuestra página oficial de facebook indicando su dirección completa, todo ello previo ingreso en la cuenta que facilitaremos en los próximos días.
 
MK.- Se esta organizando un festival benéfico cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la niña Valenciana Alba Ojeda que sufre parálisis cerebral, yo en este caso me quito el sombrero y es que no es lo habitual que debiera. ¿Podéis contarnos un poco más acerca de este proyecto?

Bien; ante todo decir que para nada es un acto por el cual merezcamos un "Gracias" o algo similar, porque esto es jústamente lo que todas las personas que se consideran personas deberían hacer, dar sin esperar nada a cambio, y aún más cuando se trata de este tipo de circunstancias. Este evento servirá para recaudar fondos para ayudar en la medida de lo posible a la pequeña Alba, la cual sufre de parálisis cerebral y ceguera. Esperamos y deseamos que en este festival se vea el auténtico espíritu del metal, espíritu de solidaridad del cual hacemos gala, pero que en ocasiones se nos olvida, por eso esperamos que la asistencia sea masiva.

MK.- ¿Dónde y cuando tendrá lugar tan noble causa?

El festival esta previsto para el mes de Enero en la ciudad de Murcia, aún no tenemos fecha exacta, pero estamos barajando varias salas que aportarán su granito de arena a la causa no cobrando el alquiler habitual por actuación.

MK.- ¿Qué grupos colaboran?

La organización es nuestra, de la banda en si, pero tenemos a los chicos de "Sangre de Metal Web" Ruben y Alma al pie del cañón con unas ganas terribles de colaborar, y de hecho lo están haciendo activamente en la búsqueda de patrocinadores. Además tenemos la ayuda de varias personas como "Ángela Robira Mico" también de "Sangre de Metal Web" quienes están colaborando a la hora de ponernos en contacto con algunas bandas con las que esperamos contar en el festival.

MK.- Muchas gracias Javier por dedicarnos tu tiempo, espero que todo salga a las mil maravillas y podamos disfrutar de un buen espectáculo por tan noble causa. Nos vemos en Enero, salud y mucho metal.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal