ABHORRENT DECIMATION ysu álbum debut "Miasmic Mutation", fecha, tracklist y portada

08/09/2015
Por Pilaria Shephard


ABHORRENT DECIMATION se preparan para el lanzamiento de su primer disco “Miasmic Mutation”; el 25 de SEPTIEMBRE;  del que ya tienen todo prácticamente revelado.  De esta manera, el disco ha sido mezclado y masterizado por Ronnie Björnströrm, y grabado por David Archer y está compuesto por 9 temas de los que ya han publicado el siguiente tracklist:
 
1.Glaciate The Servants 
2.The Icon Of Losss
3.Eternal Repulsion
4.Souls Of Sedation
5…For The Desperately Lost
6.Miasmic Mutation
7.Echoes Of The Vortex
8.Terminal Reality
9.Odious
 
 
Sobre este lanzamiento, el vocalista del quinteto Death metalero; Ashely Scott ha añadido: “Ha sido un largo tiempo y me siento muy honrado de estar finalmente aquí en este hito, anunciando la salida de “Miasmic Mutation” a todos ustedes. La verdadera alegría vendrá cuando podamos dejarte escucharlo y podamos salir de gira con él”. Ha añadido además que, “1000 horas de trabajo y el amor han entrado en este disco. El material nos empujó a un lugar que suena más oscuro y más pesado, y sé que este disco estará a la altura y sustituirá a todas las expectativas”.
 
En cuanto al artwork ha sido diseñado por el artista sueco Pär Olofsson, sobre esto el vocalista también ha comentado que desde que eligió el nombre del disco en julio de 2014, ya sabía cómo debía llamarme y que quería algo naranja, además de: “algo super luminoso y desagradable”.
 
 
Y cómo tampoco podía ser de otra manera, “Miasmic Mutation” de ABHORRENT DECIMATION viene acompañado de un teaser y de una gira en octubre por Reino Unido:



Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal