El batería de ROSENDO sorteará su batería para donar contra el cáncer

22/12/2015

Mariano Montero, batería de ROSENDO MERCADO, sortea la batería utilizada en la última Gira, Mentira Me Parece, para donar todo el dinero recaudado a la Asociación de Ayuda contra el Cáncer. La batería irá firmada por todos los artistas invitados en la grabación del último disco en directo de ROSENDO MERCADO en Las Ventas: Luz Casal, Miguel Ríos, Rodrigo Mercado, Fito, Kutxi Romero y El Drogas.


Set de batería compuesto por:

Cascos Ludwig Sparkle: Bombo 22”, Bases suelo 14 y 16”, Tom aéreo de 12”. Set de platos básico con sus herrajes. Platos y pié de chaston. Caja, pié de caja y pedal de bombo.¡PARTICIPA! en la siguiente dirección:
 
http://sorteobateriarosendo.manerasdevivir.com/

Bases:

El importe por participación es de 1€, sin límite de participaciones por persona. El número de participación (*) que coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del sorteo extraordinario de El Niño que se celebrará el próximo 6 de enero de 2016, será el ganador de la batería. En caso de que ninguna de las participaciones vendidas coincida en su totalidad con el número premiado en el sorteo de Lotería de Navidad, se otorgará el premio al número que más terminaciones coincidan con el número premiado y más se aproxime a este sin superarlo.

(*) Se puede participar hasta el día 3 de enero a las 23:59h. Los números del sorteo serán asignados a cada participación el 4 de enero y serán publicados en esta página web (http://sorteobateriarosendo.manerasdevivir.com/) el 5 de enero.

El importe recaudado, menos los gastos bancarios, será donado a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA CONTRA EL CÁNCER.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal