ROB ZOMBIE revela info de su nuevo álbum

22/12/2015

ROB ZOMBIE ha desvelado hace pocas horas la portada de lo que será su sexto álbum de estudio, tras otros tantos con WHITE ZOMBIE. El nuevo álbum lleva por título The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, y según él mismo, se editará en Marzo de 2016.

El primer single completo llegará el 11 de Enero de 2016.

 
Además, ha publicado un pequeño teaser de un minuto y medio sobre el nuevo disco, que podéis ver bajo estas líneas.

ROB ZOMBIE ha dicho que "probablemente salta en Marzo, porque lo que quiero hacer es montar un gran componente visual que vaya con el disco. Quiero rodar trece videoclip, o una pequeña película que salga con el CD." Y añade: "Me encanta. Quiero decir, que realmente me gusta la grabación. El último disco fue mi favorito desde hace mucho tiempo. Este nuevo disco va a ser especial"

Este nuevo CD ha sido grabado durante el último año, en tiempos salteados. Trabajaban en el estudio algunas semanas, después paraban algunos meses de descanso y luego volvían. "Hemos estado viviendo con la grabación durante mucho tiempo y creo que eso lo ha hecho mucho mejor."

Sobre su retirada del mundo musical, ROB ZOMBIE respondió: "Quiero hacer esto mientras sea divertido, se supone que así debe de ser. Quiero decir, no necesito el dinero, así que no tengo que mover el culo y hacer un tour para hacer dinero. Cuando uno no se lo pasa bien, no hace un buen trabajo. Vas a parecer un tío miserable que lo hace por dinero, y nunca he querido hacer eso."
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal