Amigos en Twitter (70): Hoy... SCAPE LAND

10/02/2016
Por mattogrosso
 
En el día de hoy hemos decidido hablaros de SCAPE LAND.
Es una banda que fusiona varios estilos de metal como death, progresivo, heavy o glam, cantan en inglés y proceden de Chiclana de la Frontera (Andalucía).


Scape Land  se formó en 2006 en Puerto Real aunque han ido pasando por varios nombres (Countrycross, No, Hellmeat) y han tenido varias bajas y altas de sus integrantes.

El grupo ha tenido una gran evolución en cuanto a su sonido. De hecho su primera demo autoproducida, que vio la luz a finales de 2012, No brain drain no tiene nada que ver con cómo suenan ahora ya que en esa época hasta usaban teclados.


En su trayectoria han actuado fundamentalmente por las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva junto a bandas como Guadaña, Sacramento o Diabolus in Extremis. Han participado en algunos concursos como la Batalla de Bandas del festival Acordes de Rock en la que quedaron en segundo lugar o ganando el XI Concurso de maquetas de Radio Utopía (celebrado el 12/XII/15 en Madrid).

Tras lograr mantener una formación estable durante unos 3 años entraron a grabar su primer álbum de estudio, Scape Land, en Audiorama Studios el pasado 2015. Este disco podéis escucharlo en su Bandcamp.


El 2016 ha empezado muy bien para ellos ya que se inscribieron en la WOA Metal Battle Spain 2016 y hace pocos días se hizo oficial que son uno de los 36 semifinalistas del concurso.

Además tienen intención de presentar su disco haya por donde les dejen.

SCAPE LAND son:
Diego: guitarra / Iván: cantante / Josema: bajo / Adrián: batería


En su canal de Youtube podemos encontrar varios videos en directo como Destructive resolution.

Tienen un concierto previsto próximamente. El 5 de marzo en el Republik Club de Madrid participarán en las semifinales del WOA Metal Battle Spain 2016 junto a otras 5 bandas en la que es una gran oportunidad para darse a conocer todavía más. Seguro que agradecerán el apoyo de todos sus fans en una cita tan especial.
 
METAL KORNER estará allí para contároslo.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal