El trío surcoreano que fusiona el dramatismo del post-rock con la dinámica del folk coreano JAMBINAI estará presentando su segundo álbum, “A Hermitage” el 4 de mayo en La [2] de Apolo de Barcelona, como ya publicamos aquí.

They Keep Silence” es el primer adelanto de este nuevo trabajo que se publicará en Bella Union/[PIAS] el 17 de junio.

 
 

Creadores de algunos de los sonidos más innovadores de la escena underground de Asia Oriental, Jambinai son un reconocido grupo de post-rock formado en Seúl, Corea del Sur en 2009. Jambinai está formado por Ilwoo Lee (guitarra y piri, oboe fabricado en bambú), Kim Bomi (haegum, instrumento de cuerda), y Eun Youg Sim (geomungo, instrumento similar a la cítara). Trasladando la música tradicional coreana al siglo XXI, las impresionantes composiciones sonoras de Jambinai se mezclan con fascinantes sonidos del pasado y elementos del folk, metal y la música electrónica.

 
 

El álbum “A Hermitage” será su segundo trabajo de larga duración, después de haber publicado “Différance” (2012) y un EP homónimo (2010). El grupo ha conseguido impresionar al público en varios festivales internacionales durante 2014 y 2015 incluyendo el SXSW (EE.UU.), Roskilde Festival (DK), Exit Festival (SR), Primavera Sound(ES), Glastonbury (UK) y Paleo Festival (CH).