Pequeña semblanza de CAIN'S DINASTY

06/04/2016
 
 
 
 

Cain's Dinasty con su ensencia vampirica y oscura en sus canciones va conquistando nuestros corazones metaleros. 

 
Su estilo es el metal progresivo, entre otros como el power y el heavy metal. Esta banda ha ido creciendo con el paso del tiempo. Provenientes de Alicante, comenzaron en 2006, aunque han cambiado varias veces de integrantes, Ruben Picazo, el fundador de este grupo, siempre ha seguido hacia delante buscando soluciones para que Cain's Dinasty subiera siempre un escalón mas alto. 
 
"Legacy of Blood" primer disco, fue editado en junio del 2008 por el sello francés Melodica Records. Su segundo disco, "Madmen, Witches and Vampires" que salió a la venta en 2010 bajo el sello japonés Red Rivet Records. Viajando el actual guitarrista Joaquin a Japon para conocer esta discografica. 
 
A nivel personal he asistido a todos sus eventos y he podido comprobar que tienen mucho público y gente que les admira participando en conciertos en varios lugares, entre ellos Alicante y Bilbao. El 23 de abril se presentan a la batalla de bandas de Metal Lorca contra siete rivales, donde necesitaran mucho apoyo de sus fans ya que van con la intencion de pasar, pues tienen cualidades de sobras para hacerlo. Ya no son buenos profesionalmente sino personal también. Por una parte tenemos a Benansio (batería), un tio con el que puedes contar siempre, Alex (guitarra ritmico), con su sentido del humor conquista a quien sea, Joaquín (guitarra solista) aventurero y fiel a su trabajo, Raúl (bajista) por motivos laborales, no puede asistir a todos los eventos ya que reside en Dinamarca, por lo tanto tienen su reemplazo (Luis) una persona muy agradable, y como último Ruben (vocalista) serío y muy profesional con su trabajo. 
 
Su tercer disco llega en 2016 "The Hollow Earth" inspirado en el viaje al centro de la tierra de Julio Verne. Lo presentaron el pasado 26 de marzo en Alicante, donde asistió un gran numero de personas y por lo que se puede comprobar en este tiempo están teniendo muchísimo éxito con el dicho disco.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal