MORTEM TIRANA, STILLNES y LETHAL VICE en concierto este fin de semana

08/06/2016

Este próximo sábado 11 de Junio tenemos una cita especial junto a tres bandas nacionales que se reúnen en la Sala Silikona de Madrid para arrancar a ritmos de Thrash y Death Metal el verano en la capital. Estamos hablando de LETHAL VICE, STILLNES y MORTEM TIRANA.

 

La descarga empezará a partir de las 20:00 horas, donde los asistentes, además de disfrutar de los directos que nos esperan, podrán hacerse con dos pack completos con el merchandising de cada banda, disfrutar de una copa en Zona VIP y llevarse fotografías junto a las banda gracias a la colaboración de Zombie War Management.

LETHAL VICE nace en 2005 en Vigo. Es una banda influenciada por el Thrash metal de los 80's que no es sino hasta 2014 cuando lanzan su único trabajo por el momento, Thrash Converters, el cual ha recibido muchas críticas positivas a nivel nacional e internacional. 
Si no has podido verlos, ésta es una ocasión única que no puedes perderte, ya que posterior a este evento se concentrarán al 100% para lo que será su segundo trabajo de estudio.

Tras su desaparición en 1994, de nuevo de la mano del guitarrista y fundador Jose Manuel Rodriguez, regresa a la escena musical POSTMORTEM. La vuelta de la banda se produce con novedades importantes, la primera y mas significativa es el cambio de nombre para esta nueva etapa, puesto que pasan a llamarse ahora MORTEM TIRANA, un juego de palabras entre parte del antiguo nombre MORTEM (muerte) y la tiranía que llega a ejercer esta sobre todos los mortales. Así la banda regresa con el mismo espiritu y estilo que le dio el caracter en su primera etapa.

En agosto de 2012 editan su primer trabajo como MORTEM TIRANA. se trata de un ep bajo el título Demo'n. Actualmente la banda practica un death con voces oscuras riffs contundentes y melodías en las guitarras.

La formación de STILLNES nace en el año de 2004 en Azuqueca de Henares y se puede decir que los chicos tienen mucho arte a la hora de componer su Thrash Metal, ya que lo defienden a capa y espada en el lenguaje de Cervantes.

Sin Miedo es su último trabajo que vió la luz en Abril del 2015 y en donde la banda finalmente encuentra el cantante apropiado para defender sus letras.

Más información del evento aquí.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal