Video entrevista a LEMURIA, estandarte del Folk Rock en México

24/08/2016

 

LEMURIA hace presente el Folk Rock en México


Banda mexicana de Folk Rock que surge en el año 2010 bajo la tutela de Arturo Medina (Flauta tranversal, letrista compositor y arreglista).

Han trabajado bajo las influencias y bases del género en diferentes estilos, dándole un toque único a las melodias, y las letras sin olvidar la realidad del día a día, involucrando sentimientos que son dirigibles para cualquier oído.

Tras la salida de la primer voz de LEMURIA, Lalo quien interpretó los tres primeros singles, "Mujer de Hielo", Alas de Ángel " y " Regresa", volvieron a levantarse con la integración de Quetzal (voz actual) que se encargo de concluir el álbum.

En Mayo del 2016 fue el lanzamiento de su primer disco el cual denominaron con el nombre del grupo "Lemuria", contiene 9 temas: "Xenón (intro)", "Siempre Existe Por Que Vivir", "Mujer de Hielo", "Junto a ti", "Regresa", "Alas de Ángel", "Más allá de los sueños", "Viaje Zenobia (instrumental)" y "Solo por ti".


Los integrantes de LEMURIA, quieren creen en sus sueños y quieren vivir de ellos, siendo una entre pocas bandas de Folk en el país, han logrado un gran paso de tantos en su recorrido, siempre con dedicación al arte, sin importar lo que la sociedad imponga.


Visiten la video entrevista con Arturo Medina (Flautista) y Androxina (Guitartista) en donde podrán conocer este proyecto a profundidad:


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal