THE THIRD GRADE + CARONTE + THRASHGRESSIVE llegarán a la sala Ágora el 29 de octubre

21/10/2016
 
 

El próximo 29 de Octubre tenemos una cita en laSala Agora Live a la que no podemos faltar los amantes del metal melódico, cuatro bandas con ganas de hacer temblar las tablas estarán allí dispuestas a todo.
La bandaAGAINST MYSELF desde Argamesilla de Alba (Ciuda Real) con su tour "Odyssey to reflexion". Irene Villegas al micro, Sergio Culebras a la guitarra, Jaime Archidona al bajo, Charly Carretón a la batería y Carlos Alcaide al teclado serán los encargados de cerrar la noche.

Los valencianosTHE THIRD GRADE también estarán allí, José Masía a la guitarra y voz, Daniel Castillo al bajo, Rafa Sáez a la batería y Sol Yamil al micro, siempre nos sorprenden gratamente y esta noche no sera la excepción.

De tierras valencianas también nos lleganCARONTE donde Chust voz y bajo, Héctor Ortiz y Jorge Gómez a las guitarras, Gonar al micro y Enric Soria a la batería, llegan con ganas de caldear el ambiente hasta los cimientos.

Desde Valencia también nos llegan los chicos de THRASHGRESSIVE donde Víctor Vázquez se encarga de marcar el ritmo, Víctor Sánchez a la guitarra y coros, Javier García voz y guitarra y Jordan Mas Asensi al bajo y coros, serán los encargados de abrir la noche.

El precio de la entrada es de 8 euros y la apertura de puertas es a las 20h así que no lleguéis tarde. Nosotros pasaremos lista, ¡que no os lo cuenten!


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal