“Destination Everywhere” – aseguramos que la potencia de DRENALIZE llegará a todas partes

28/10/2016
 
 
Hace unos días llegaba al buzón de nuestra redacción el trabajo de una joven banda del noreste de Francia. A primera vista, “Destination Everywhere” ya cumplía la promesa de su portada: llegar a todas partes. Y es que con poco, se puede llegar muy lejos.
 
La historia de DRENALIZE comienza en junio del 2013, donde la banda da su primer paso como conjunto, uniéndose por una única pasión: el glam y hard rock inspirado en los mágicos años 80. Chris Voltage (voz), Julien Angel Brunello (guitarra), Rick Thunder (guitarra), Hugo Madeira (bajo) y Alexandre Gricar (batería) han logrado aportar otro motivo más que demuestra lo viva que está esta escena.
 
Tracklist
1- Ignition
2- Point of No Return 
3- Destination Everywhere
4- Hot Shaking Night 
5- I'll Be There for You 
6- Kick Your Hearts Out 
7- Let's Get Adrenalized 
8- Crazy for Your Love 
9- Can't Stop My Heart

 

“Destination Everywhere” sale en 2015 como resultado de ganar el festival FML (2014), donde DRENALIZE tuvieron la oportunidad de grabar el disco en estudio. En tan sólo un año, la banda había logrado crear una pieza de glam rock que ya ha sido aclamada como sobresaliente en revistas tanto francesas como inglesas, y por supuesto, ya era hora de que DRENALIZE conquistara también España eligiendo a Metal Korner para presentar “Destination Everywhere” en primicia.
 
El tracklist del trabajo ha sido comparado con el sonido de gigantes del género, y para añadir más a la lista, yo recomiendo este disco a fans de bandas como POISON o PRETTY BOY FLOYD, porque vamos a encontrar esa potencia y esa vitalidad tan esenciales del glam además de baladas que llegan al nivel de “Every Rose Has Its Thorn”.
 
“Destination Everywhere” es un disco para escuchar de principio a fin, un disco para quienes busquen volver al pasado pero con un sonido fresco. Sólo me queda por decir que lo único que no garantizo es que quieras volver al futuro después de escucharlo. ¡Al DeLorean con DRENALIZE!
 
Puntuación: 8’5/10
 
Enlaces de interés
Facebook  |  Bandcamp  |  Soundcloud
 
 
 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal