Ya tenemos cabeza de cartel del XVI SKULLS OF METAL

15/11/2016

A través del Facebook de Hueso Producciones, se hace oficial que la mítica banda RIOT, formados en 1975 y que practican una buena mezcla de power, speed y heavy metal, actuarán como cabezas de cartel en la próxima edición del SKULLS OF METAL. Este es el comunicado oficial:

 

Todo un placer anunciar que los cabezas del cartel, del XVI Skulls Of Metal, que se celebra el 26 de Agosto del 2017,s erán los americanos Riot V. Os recuerdo que el Skulls of Metal Club es una campaña de Crowdfunding para hacer el Skulls of Metal 2017. ¡Apoyadlo!

Anteriormente, la organización también confirmó a la banda PERCUTOR, que es una banda madrileña de Speed Metal. Se formaron en 2009 y editaron su álbum debut en 2012, titulado "Tiempos Violentos".
 
 
Sobre el Skulls Of Metal Club:

Os recordamos las condiciones para hacerse socio de Skulls of Metal Club. Si os hacéis socios no os arrepentiréis, valdrá mucho la pena y podremos hacer crecer el festival. Cuando veáis todo el cartel base que tenemos preparado veréis que aparte de ayudarnos haréis un buen negocio.

- ¿QUÉ ES SKULLS OF METAL CLUB?
- Skulls of Metal Club es una campaña de Crowdfunding para hacer el Skulls of Metal 2017 y todos aquellos otros eventos que podamos realizar o negociar un mejor precio para nuestros socios.
- ¿CUÁNTO CUESTA?
30 € al año a abonar antes del 31 de Diciembre de 2016
- VENTAJAS:
- Entrada gratuita al XVI SKULLS OF METAL, independientemente de su precio final, en ningún caso inferior a 20€
- Camiseta del Festival totalmente gratuita*
- 1 CD de regalo (a elegir) del catálogo de EVENTHINK METAL RECORDS
- 40% de descuento en productos de EVENTHINK METAL RECORDS
- 30% de descuento en la entrada de la fiesta de presentación del Skulls of Metal que se celebrará en las provincias de Jaén o de Granada

*Las camisetas deberán ser retiradas el mismo día del festival antes de las 21 horas. Si a esa hora no se han retirado se pondrán a la venta. Inscripciones por nuestro Facebook o a través de skullsofmetal@yahoo.es

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal