LAMB OF GOD lanzan un nuevo EP dedicado a un fan fallecido por leucemia

23/11/2016
La banda LAMB OF GOD acaban de lanzar un nuevo EP que lleva por título "The Duke" a través de Epic Records. Contiene dos nuevos temas, el que da título al EP y otro llamado "Culling", que ha debutado online. Puedes escucharlo bajo estas líneas. El tema que da título al EP fue compuesto en honor al amigo y fan de la banda Wayne Ford, que fue apodado tras "The Duke" John Wayne.
 
 

El EP saldrá a la venta también en versión vinilo el próximo 25 de Noviembre. El propio vocalista de la banda, Randy Blythe explica un poco más sobre este EP y su título:

"Hace poco nos hicimos amigos de un fan llamado Wayne Ford, un enfermo terminal de leucemia. Hablaba con él a menudo, incluso chateábamos por videoconferencia con él desde el estudio. Estaba tranquilo sobre su inminente muerte, y hablábamos de ello sin tabúes, abiertamente. Aprendimos mucho de él. Esta cambión es para él."

Puedes colaborar con la Sociedad de Leucemia y Linfoma comprando algún item del merchandising que la banda ha puesto a disposición de los fans, el dinero irá destinado a dicha sociedad. Puedes visitar el enlace aquí


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal