SAUROM y OPERA MAGNA en la rock city este sábado

28/11/2016
 
 
Elpróximo Sábado 3 de Diciembre tenemos una cita en la Sala Rock City a la cual no podemos fallar.
Los Valencianos de OPERA MAGNA estarán allí abriendo la noche y deleitando nuestros oídos, una banda que nuca defrauda, donde la voz de José Broseta encandila, los riff de Enrique y Javi, la cadencia marcada por Adrián, el manejo del bajo de Alejando y Rubén a los teclados no nos dejan indiferentes.
Desde tierras andaluzas llegan SAUROM donde Miguel A. pone la voz, Narci a la guitarra rítmica, flautas, violín, gaita y whistle, Raúl guitarra solista, acústica y samplers, Jose A. al bajo, Antonio marcando el compás a la batería y Santi a los teclados, coros y Whistle.
 
Sin duda será una gran noche, así que os animamos a no perdérosla, la entrada anticipada las podéis adquirir en Ticketea, Harmony, Alcatraz Rock Bar por el precio de 15 €. En taquilla serán 18€.
 
¡ATENCIÓN! a pesar de lo que pone en el propio cartel, os informamos que la apertura de puertas es a las 21h no lleguéis tarde y sobre todo que no os lo cuenten, nosotros andaremos a primera fila sin duda alguna disfrutando del directo que nos tienen preparado.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal