NINE INCH NAILS editan nuevo material tras años de silencio

19/12/2016

La banda liderada por el músico y ganador del Óscar Trent Reznor, NINE INCH NAILS han confirmado la salida de un nuevo EP antes de que acabe el año, concretamente el próximo 23 de Diciembre. El EP contendrá 5 temas. El título elegido para este EP es "Not The Actual Events". Tras varios años de silencio, los fans están de enhorabuena. 

 
 
Branches/Bones
Dear World
She's Gone Away
The Idea Of You
Burning Bright (Field On Fire)
 
Este nuevo EP confirma a Reznor con su compañero Atticus Ross trabajando mano a mano juntos. Tras su álbum de 2013 "Hesitation Marks", el próximo 23 de Diciembre (este viernes) se podrá escuchar el nuevo material de NIN.
 
Según el propio Reznor, "es una grabación antipática, bastante impenetrable. Necesitábamos hacerlo. Es un EP porque creemos que era la longitud propicia para contar esta historia."

El EP es autoeditado y estará disponible en todas las plataformas digitales. Desde la tienda oficial de NIN, hay dos formatos distintos para hacer pre-order. Un vinilo de 180 gramos por una sola cara y una edición única y limitada digital con componentes físicos. Podéis echarle un vistazo aquí.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal