SOMAS CURE presentan en exclusiva su nuevo disco "Éter"

16/01/2017
 
El pasado jueves 12 de enero asistimos al showcase que ofrecieron los chicos de SOMAS CURE en el Hard Rock Café de Madrid con motivo de la presentación de "Éter", su tercer álbum. Se trataba de una escucha de algunos temas pertenecientes a este nuevo disco sin dejar atrás temas de sus anteriores discos. En definitiva, un mini concierto de una hora aproximada de duración en el que los de Madrid lo dieron todo como acostumbran.
 
 
Una hora después de que se abrieran las puertas del salón Skyline del HARD ROCK CAFÉ, SOMAS CURE subieron al escenario para comenzar sin preámbulos con "Leviatán", primer single del disco y del que publicaron hace meses su videoclip. 
 

Poco a poco fueron desgranando temas del nuevo disco como "Aire" o "Ceniza" en los que hacen gala de la marca de la casa, la combinación perfecta de partes vocales melódicas y guturales. Las nuevas canciones suenan redondas y contundentes haciendo las delicias del público que en su mayoría está formado por amigos y seguidores de la banda así como compañeros de prensa.
 
 
 
Txema se dirigía al público entre canción y canción para dar breves referencias de algunos temas o destacarnos el cuidado diseño de las guitarras que sacaron a medio concierto. Después de sonar "Helio" de su anterior trabajo Mitos, volvieron a su flamente nuevo disco con "Kelt" que en sus propias palabras habla de superación personal, de la superación de miedos. 
 
 
Le siguieron "En carne viva" y "Equilibrio" con las que cerraron un showcase que sin duda supo a poco, pero que podremos degustar en su formato completo el próximo 18 de febrero en la Sala Changó de la capital.
 
 
 
Txema Fonz (cantante), 
Borja Iglesias (guitarra), 
Álvaro Longarela (guitarra), 
Víctor Pérez (bajista), 
Darío Gómez (batería)
 
P.D.: Mañana martes a partir de las 22:30 horas Somas Cure estarán en nuestro programa de radio en Radio Utopía en el 107.3 de la FM en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, en Alcalá Dial 96.0 de Alcalá del Valle (Cádiz) y en Onda 4 en el 105.3 de Ronda (Málaga). Además podrás escucharlo en streaming en www.radioutopía.es

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal