L4 RED lanza preventa y el tema "Alma Alada" como adelanto a su nuevo álbum

25/01/2017

El 3 de marzo Rock Estatal Records publicará 'Libera La Acción', lo nuevo de L4 RED. El grupo formado por Pedro Andreu -el batería de Héroes del Silencio-, regresará con diez temas de rock sin etiquetas. Tras adelantar"Seré Tu Rey", presentan ahora el lyric video de "Alma Alada". El trabajo ya está disponible en preventa con productos a precios rebajado.

 


L4 Red se formó en 2013 a iniciativa del batería de Héroes del Silencio, Pedro Andreu. Tras publicar dos EP's autoeditados en formato 7", la banda asentó la formación en 2016 junto a David Abad a las guitarras, Dani Montañés a las voces y Jose Antonio Ekry al bajo y los coros. Su estilo se caracteriza por un rock propio e independiente, que bebe desde las influencias más clásicas hasta las contemporáneas: Muse, Coldplay, Led Zeppelin, Deep Purple...

"Alma Alada" es el nuevo adelanto que lanza el grupo a modo de lyric video. Continúa así L4 Red generando expectativas respecto a 'Libera La Acción', el disco que publicará Rock Estatal Records el 3 de marzo y que ya se puede reservar en preventa con merchandising exclusivo.

 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal