A BLACKENED SIGHT nos presenta el videoclip de su cover de "Tik Tok" + Busqueda de cantante

21/02/2017

Los madrileños A BLACKENED SIGHT publican su nuevo videosingle, su propia versión de "Tik Tok" de Kesha.

El videoclip fue grabado en el concierto despedida del que durante años fue su vocalista, Ismael Endrino durante su actuación en Arcade Fest, festival que se llevó a cabo en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid el pasado 12 de Noviembre de 2016 por Pedro Bao y Raquel Pascual, y cuya edición ha corrido cuentas por Alberto Carrasco (guitarrista de A Blackened Sight) y Pedro Bao.

Sin embargo, la canción como tal versión que nos proponen fue producida y mezclada en Leganés en Game Studios por Carlos Prieto en Septiembre de 2016. Además, es también un homenaje a su público, quien les ha acompañado desde que iniciaron esta andadura musical.

A continuación podéis disfrutar del vídeo:

 

BUSQUEDA DE CANTANTE

La banda como hemos dicho algo más arriba se despidió de su anterior cantante y ahora anda en búsqueda de un nuevo miembro que se encargue de sustituir a Ismael Endrino. Os dejamos con el comunicado de la banda:

"Queremos aprovechar para anunciar la búsqueda activa de cantante.
Actualmente estamos componiendo el que será nuestro segundo LP, el proceso ya está muy avanzado.
Nuestra intención es entrar a estudio en cuanto la banda y el nuevo miembro hayamos empastado.
 
No estamos atados a ningún tipo de voz ni registro particular; buscamos a alguien que sepa que va a aportar algo bueno a la banda, al que le motive nuestra música, que sea versátil, con experiencia y que tenga buen nivel de inglés."
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal