ROYAL REPUBLIC y BLACKBERRY SMOKE estarán por nuestro país en unos días

22/02/2017
+ The Wholls + Tim Vantol (solo acoustic)
 

Tras su paso por el Mad Cool Festival, la banda sueca estará presentando su nuevo disco, "Weekend Man", en Madrid y Barcelona

4 de marzo. Sidecar, BARCELONA. Precio único: 18€ (entradas aquí)
5 de marzo. Sala Caracol, MADRID. Precio único: 18€ (entradas aquí)


Su estilo denota mucha influencia de bandas como The Hives o Danko Jones pero con un toque propio que les hace tremendamente atractivos de ver en directo.
Si la abundancia de explosivos temas de rock alternativo en el tercer álbum de Royal Republic tratan de recordarnos algo, es esto: el Rock 'n' roll nunca fue destinado a ser inteligente. Es por eso que "Uh Huh" hablan de los cavernícolas, no en latín. Es por eso que "When I see you Dance With Another" comienza con tambores kamikazes y un hombre gritando como si se hubiese atrapado los dedos en una ratonera. Tampoco vas a necesitar tener cinturón negro en poesía para apreciar "Kung Fu Lovin '". Una canción brillante y gloriosamente absurda comparando con el fracaso amoroso con un arte marcial.


 

+ Biters


La banda estadounidense de Rock Sureño presentará su nuevo disco, "Like An Arrow", en Madrid y Barcelona

7 de marzo. La Riviera, MADRID (co-produce Mad Note Co.) entradas aquí
8 de marzo. Sala Apolo, BARCELONA (concierto homenaje a Javier Ezquerro) entradas aquí


Blackberry Smoke nunca ha sido una banda que se haya quedado quieta. Ya sea que la búsqueda de su sueño de recorrer miles de carreteras sin descanso por Estados Unidos y en el extranjero o explorando su música, el quinteto de Atlanta está siempre en movimiento.
Las canciones en el sexto álbum de Blackberry Smoke, "Like An Arrow", que se publicó el 14 octubre, muestra lo lejos que esta auténtica banda de rock estadounidense ha llegado con unos buenos músicos y sus nuevas ideas y sonidos.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal