MIGUEL COSTAS conmemora su 35 aniversario en concierto en Madrid

28/02/2017

En mitad de una vorágine de remakes y nostalgia Punk, hay quien todavía se atreve a echar un vistazo atrás, eso sí, de tal manera que permita tomar carrerilla para lo que viene. Es el caso de Miguel Costas, fundador y vocalista de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz, que planea un concierto con motivo de sus 35 años de carrera musical.

 


Para esta ocasión contará con artistas invitados, como sus hermanos ROSA COSTAS (vocalista AEROLINEAS FEDERALES) y PEON KURTZ (ex DEF CON DOS) para interpretar y recordar canciones que dejaron huella en forma de himnos para toda una generación y cantar bien alto sus últimos Hits.

Una oportunidad única! NOCHE HISTÓRICA, CON EL PIONERO DEL PUNK EN CASTELLANO.

 

Costas viene rememorando desde 2008, bajo el paraguas de su apellido que se torna nombre en su banda, los temas más legendarios de su trayectoria en distintos grupos, y se dispone a homenajear toda una andadura desde los inicios hasta el día de hoy del artista gallego. ¿Qué canciones va a seleccionar? Para Miguel Costas no parece haber pasado el tiempo.

El de Vigo sale dispuesto a saciar las ganas de acabar con lo políticamente correcto y a demostrar quizá, que a pesar de todo lo actual, lo que ocurría en los escenarios de hace años atrás podía ser más transgresor que lo que ocurre ahora en muchas salas.

Desde "Bailaré sobre tu tumba" pasando por "Miña terra galega" y llegando hasta "No me da la gana" o "Botellón".

El 17 de Marzo la Sala But de Madrid se convertirá en un templo del Rock’80-90 y en una oportunidad única para recordar unas canciones que dejaron huella en forma dehimnos para toda una generación.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal