Se pospone la gira de ILL NIÑO con RISE TO FALL

01/03/2017

 

Según comunicaban esta mañana RISE TO FALL la gira con el grupo brasileño ILL NIÑO será pospuesta al mes de abril por problemas de contratación ajenos a la banda.

 
"Por motivos ajenos a RISE TO FALL la gira junto a ILL NIÑO queda cancelada (otra vez).
La gira que comenzaba este domingo en Santiago y acababa en Barcelona se cancela, nosotros nos hemos enterado hoy, teníamos todo organizado y listo para poder disfrutar junto a vosotros en este tour y no va a poder ser, lo sentimos en el alma.
Os animamos a que compartáis la publicación para que todos los afectados se enteren y puedan devolver su entrada."
 
Por su parte, los brasileños también compartieron un comunicado en el que dan explicaciones y piden disculpas a todos sus fans:
 
"Querida ILL NIÑO familia, después de varias semanas intentando solventar los problemas, por el incumplimiento de contratos, con una empresa, que contrató a ILL NIÑO para tocar 6 conciertos en España.
 
Hoy lamentablemente, nos vemos obligados a posponer los 6 conciertos que teníamos programados en Marzo, y moverlos para Nuevas Salas, para Abril 2017, con una empresa más seria, y más profesional.
 
Estos 6 conciertos, están inmediatamente Cancelados..... Busque, su reembolso de inmediato, en los puntos donde compraron sus tickets.
 
MARZO:
 
5 - Sala Malatesta, Santiago de Compostela 
7 - Stage Live, Bilbao
9 - Sala Eventual Musica , Malaga
10 - Sala Rem, Murcia
11 - Changó Live, Madrid
12 - Razzmatazz 2, Barcelona
 
Hace 16 años que ILL NIÑO tocó su primer concierto en España y siempre nos hemos sentido unidos a todos vosotros a través de un idioma y música común. Hemos tocado en muchas salas y festivales, y estamos trabajando junto con un nuevo promotor, para poder regresar en Abril 2017, celebrando los 15 Años de nuestro primer CD “Revolution.... Revolución”.
 
Ya con muchos conciertos agotados, y como parte de una nueva gira Europea que iniciaremos en unos días. Nos llevará a visitar Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Reino Unido, Holanda, Austria, Russia, y Ukrania.
 
Nos vemos en Abril, en la gira Española "15 Años De Revolución"."
 
Desde la redacción de MK les deseamos la mejor de las suertes y esperamos que puedan llevar a término la "hazaña" de su gira.
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal