BLACKBERRY SMOKE de vuelta en Madrid la próxima semana

03/03/2017
La banda de rock sureño regresa a Madrid tras el éxito arrollador de su anterior visita y su paso por el Azkena Rock Festival
 

BLACKBERRY SMOKE

+ BITERS

 

 
7 de MARZO. LA RIVIERA, MADRID


BLACKBERRY SMOKE nunca ha sido una banda que se haya quedado quieta. Ya sea que la búsqueda de su sueño de recorrer miles de carreteras sin descanso por Estados Unidos y en el extranjero o explorando su música, el quinteto de Atlanta está siempre en movimiento.
Las canciones en el sexto álbum de Blackberry Smoke, "Like An Arrow", publicado el pasado 14 de octubre, muestra lo lejos que esta auténtica banda de rock estadounidense ha llegado como músicos y compositores, siguiendo la estela de los todopoderosos The Black Crowes.

"Like An Arrow" sigue con la exploración sonora que Blackberry Smoke ya había logrado son sus dos discos anteriores, "The Whippoorwill" en 2012 y "Holding All the Roses"en 2015. Se inicia con la canción más "heavy" de la banda hasta la fecha, y explora el Rock Británico antes de pararse en lugares musicales como Macon, Woodstock, Muscle Shoals y Tulsa, como ya hicieran The Allman Brothers Band, JJ Cale, The Band y otros gigantes americanos que definieran el rock 'n' roll en sus múltiples facetas y raíces.

Les acompañarán sus paisanos de Atlanta, BITERS, un cuarteto efervescente de rock macarra, influenciados por el punk de los 70 (New York Dolls, Ramones), el glam (Sweet, Slade), el classic rock (Thin Lizzy) y las melodías power pop (Cheap Trick).

 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal