WHILE SHE SLEEPS estrena el videoclip de "Silence Speaks" con la colaboración de Oli Sykes

03/03/2017

La banda WHILE SHE SLEEPS convirtió un almacén vacío del corazón de su ciudad nativa, Sheffield, en su propio estudio multiuso para crear el nuevo álbum “You Are We”.

No es la primera vez que ellos habían tenido su propio espacio –su álbum debut de 2010 “The North Stands For Nothing” fue grabado en un estudio casero llamado “The Barn”- pero con este nuevo espacio construido con los fondos de la banda, han elevado las cosas al siguiente nivel. “Siempre ha existido el concepto del “Do It Yourself” en esta banda -explica el vocalista Lawrence “Loz” Taylor- ahora ya todos lo saben.

El 21 de abril sale su nuevo disco "You Are We", del que ya han sacado 3 video clips, el último, hace pocos días, del tema "Silence Speaks" con la colaboración de Oli Sykes de Bring Me The Horizon.
 


Producido por Carl Bown, quien también produjo `Brainwashed´, las canciones de “You Are We” están tan repletas de fuerza, concentración y determinación como siempre. Los elementos positivos de `Hurricane´y el primer single `Civil Isolation´ continúan con la trayectoria ascendente de la banda como una de las más inspiradoras, desenfrenadas e importantes de la música británica actual, demostrando tanto su continua evolución musical y su incisiva conciencia social. Sin embargo, si bien se presentan como himnos brutales que pintan un cuadro vivo de la Gran Bretaña post-Brexit, lucen como las canciones más universales y personales de la carrera de la banda.

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal