VITNE estrenó el single 'Make Believe'

10/03/2017
Editado y traducido por Alana Ikari


El noruego VITNE lanzó un nuevo sencillo el pasado 17 de enero, llamado “Make Believe”, que en su cara B contiene una nueva grabación de “Lost & Found”, una canción que editó en 2015. El videoclip fue estrenado el día 3 de Febrero.

 

 

La pista principal muestra la habilidad de VITNE para conectar al oyente casi inmediatamente con melodías irresistibles y voces fuertes, "Lost & Found" es otra canción de hard rock con gran influencia punk, una versión remezclada del single del mismo nombre de VITNE 2015. Ambas pistas incluyen el trabajo de guitarra principal del guitarrista de glam metal Julian Angel, envuelto en una fantástica mezcla y masterización de Rolf Munkes de Crematory.
 


Las últimas canciones de Vitne "Make Believe" y "Lost & Found" se expanden en su introspectivo melodic hard rock.

Como compositor, intérprete y multi-instrumentista, el antiguo SEKS y HART ha dejado su pasado de glam-metal, salvo por la evidente influencia que ha tenido en su composición.
"Me encanta el glamour y el hair-metal, pero como solista, no estoy limitado a una cosa específica", afirma Vitne. Esa libertad es liberadora. En términos de sonido y estilo, ambas canciones muestran indicios de las principales influencias musicales de Vitne como Gackt, Billy Idol, X Japan y Winger.
 
 
"Make Believe" ha sido el primer lanzamiento de Vitne del 2017, saliendo de dos lanzamientos individuales en 2016, "Masquerade" y "Lion", con el primero ganándole dos nominaciones a los premios IMEA 2016. También marca el primer lanzamiento de Vitne en Patreon. A través de Patreon, Vitne ofrece una variedad de material exclusivo exclusivo para los clientes, incluyendo demostraciones originales, premezclas, letras firmadas a mano y videos entre bastidores durante la realización de las canciones.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal