Esta semana semana llega a España ROSS THE BOSS para agrandar la leyenda de MANOWAR

15/03/2017


Criado en la ciudad de Nueva York, ROSS "The Boss" Friedman despuntó como prodigio del piano y el violín, pero cuando tocó la guitarra eléctrica a los 12 años, supo que había encontrado su verdadero amor.

La aparición de Ross en MANOWAR en el Earthshaker Festival fue tan exitosa que formó su propia banda, "ROSS THE BOSS" y firmó con AFM Records, Alemania. Sus dos álbumes solistas fueron aclamados por la crítica en 2008 "New Metal Leader" y en 2010 "Hailstorm", que le permitieron viajar por todo el mundo, recordando a todos que Ross The Boss es uno de los guitarristas de metal más apreciados del mundo.

Reconocida como la fuerza del Metal a tener en cuenta, la banda de ROSS THE BOSS hizo su aclamado debut en el Festival Keep It True de 2016. Ese momento impresionante marcó la presencia de Mike Cotoia a la voz, Lance Barnewold en la batería, y Kevin Bolembach en el bajo. Sin embargo, después de seis meses de gira, los miembros más jóvenes de la banda dicidieron volver a sus bandas originales, ya que no podían seguir el exigente calendario de la gira para 2017.

Regresando con una nueva formación de "road warriors", Ross Friedman presentó su nuevo grupo de estrellas en Middletown, Nueva York, y Providence, Rhode Island en diciembre de 2016. A la voz Marc Lopes (LET US PREY); el bajo para Mike LePond (Symphony X); y la batería será para Kenny "Rhino" Earl (ex-MANOWAR). Ellos serán los encargados de llevar las riendas en este nuevo año repleto de festivales de Metal y grandes clubes para la banda Ross The Boss.

Ross fue incluído en enero de 2017, en el Hall of Heavy Metal History durante la semana NAMM en Anaheim, California. En esta ceremonia, estuvo acompañado por otros artistas y entidades muy aclamados, y actuó con su banda Ross The Boss para multitud de fans y grandes personalidades de la industria.

En su gira nacional estarán acompañándolos durante las 5 fechas la banda de heavy metal y hard rock, INVISIBLE.

Además de INVISIBLE, en las fechas de Erandio y Madrid, acompañarán la fantástica banda madrileña AGRESIVA (heavy metal).

Fechas de ROSS THE BOSS por España este 2017:

Jueves 16 de marzo de 2017: Barcelona, Sala Razzmatazz 3
Viernes 17 de marzo de 2017: Zaragoza, La Casa del Loco
Sábado 18 de marzo de 2017: Erandio, Sala Sonora
Domingo 19 de marzo de 2017: Madrid, Sala Lemon
Lunes 20 de marzo de 2017: Cangas Do Morrazo, Salason

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal