KTULU y FAUSTO TARANTO confirmados para el Festival "La Púa"

20/03/2017

La Asociación de Rock La Púa de Villargordo (Jaén) ha confirmado a los dos cabezas de cartel de su festival anual, que se celebrará este año el 19 de Agosto. Se trata de los granadinos FAUSTO TARANTO y de los catalanes KTULU.


KTULU, formados en 1986 en Barcelona, es una de las bandas más innovadoras y originales que ha dado la escena metalera española, centrándose en sonidos groove e industrial principalmente. Con 6 álbumes de estudio durante su carrera musical, podemos destacar por encima de todos "Orden Genético" y "Confrontación", dos de sus álbumes más aclamados.


Por otro lado, FAUSTO TARANTO, la banda granadina que fusiona el flamenco con el metal y el rock, con miembros de HORA ZULÚ entre otros. Una banda también innovadora y que está recibiendo enormes reconocimientos por todo el país. Su álbum "El círculo primitivo" ha recibido muy buenas críticas por los medios especializados.

El comunicado oficial de la organización es este:

Ya tenemos confirmados los cabezas de cartel del festival de rock "La Púa" 2017. Estas bandas son los catalanes KTULU y los granainos FAUSTO TARANTO. Como cada año, intentamos ir dando saltos cualitativos, además de intentar dar una variedad estilística dentro del rock. Teniendo en cuenta que somos una asociación, que a día de hoy, sólo se financia con una pequeña aportación del ayuntamiento, las cuotas de los socios y el dinero que se va sacando de las iniciativas y trabajos que se nos ofrecen como asociación, os podéis imaginar lo difícil que nos resulta intentar cada año mejorar nuestros eventos. Aprovechamos también estas líneas, para invitaros a asistir a nuestro más grande evento, que este año se celebrará el 19 de agosto.

 


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal