REVENIENCE y el videoclip para su tema "Revenant"

20/03/2017
 

El grupo italiano REVENIENCE ha lanzado su nuevo video para la pista “Revenant” del álbum “Daedalum” lanzado a principios de este año con Sliptrick Records. El video ha sido un reto ambicioso para la banda, pues se ha grabado en lugares exóticos y difíciles para proveer una sensación portentosa, épica y cinemática. La canción en sí es una balada melancólica que muestra la inmenso poder vocal de Debora Ceneri como cantante principal de una manera reflectiva y poderosa canalizando fielmente las sensaciones de las imágenes. Echad un vistazo abajo!


Sinopsis de la historia:

En un futuro no muy lejano, tras una catástrofe no revelada que ha llevado a la humanidad al borde de la extinción, un grupo de supervivientes viven en duras condiciones lidiando con experiencias primales. Sus preocupaciones se limitan a mantenerse con vida, incluso si aún se aferran a los vestigios de su civilización (con la lectura, pintura, religión, etc.) En este momento, una entidad mística con una túnica roja y negra y una misteriosa caja aparece. Todos sienten su presencia y se giran y la siguen hipnotizados.


Entonces es cuando la caja se abre, revelando su contenido: un dédalo. Al girar el dédalo causan un salto cuántico, canalizando a los supervivientes hacia otra dimensión, donde experimentarán, de nuevo, el poder vislumbrar la civilización a través de la música, el arte, la elegancia y la belleza – un espectáculo en un teatro barroco – todo sobrevisto por la entidad mística. Es entonces cuando el dédalo deja de girar, devolviéndolos a su miserable realidad. Pero el dédalo queda ahí como un regalo de la misteriosa entidad para que puedan volverlo a girar y recuperar la esperanza en un futuro mejor.

Enlaces de Interés
 

 


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal