VITA IMANA anuncia fechas en Alicante, Valencia y Castellón

21/03/2017

Los amigos de Black Heaven la quieren liar parda en los próximos meses y en esta ocasión nos anuncian la llegada de VITA IMANA a la comunidad valenciana en los próximos meses.

En esta ocasión, la agencia vuelve a colaborar mano a mano con los madrileños dando lugar a tres fechas con las que la banda recorrerá todo el levante presentando su nuevo disco 'EL M4L'.

Para llevar todo este proyecto adelante, la agencia le ha encomendado a nada más y nada menos que a SIX BURNING KNIVES la tarea de acompañar a Vita Imana por toda su travesía por la zona en calidad de teloneros oficiales del evento.

Sin duda, se tratará de tres fechas irrepetibles, la primera de las cuales tomará lugar el próximo 4 de Mayo en la Sala MareaRock de Alicante en donde también estarán SCILA como teloneros de lujo.

 
 
El 5 de mayo será Valencia la ciudad que acogerá a Vita Imana, una de las sensaciones del metal español de los últimos tiempos y lo harán acompañados de los ya mencionados Six Burning Knives y de WE ALL FALL.
 
 
Al día siguiente, el 6 de mayo, Vita Imana se subirá a las tablas de la sala La Burbuja de Castellón en la segunda edición del Castellón Metal Fest encabezando su primera jornada en la que también serán parte RED SOIL, ROJO y LAGARTO SPOK.
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal