Conoce a AGAINST THE INSPIRATION y su EP debut "Senescence"

23/03/2017

Ayer, día 22 de marzo la banda AGAINST THE INSPIRATION lanzaban "Senescence", su primer trabajo discográfico. Se trata de una producción de 6 piezas que conforman un EP de unos 25 minutos, grabado con Jona de Haro.

 

"Senescence" propone una invitación a reflexionar en torno a la actualidad social, política, cultural y económica, así como también ofrece la oportunidad de cuestionar las relaciones de poder establecidas en una sociedad cada vez más conectada, distraída e inmersa en un irrefrenable proceso de degeneración. 
 
AGAINST THE INSPIRATION ​es una banda de metalcore formada el 2013 en Sabadell (Barcelona), España. Con influencias del metalcore, djent, deathcore y el metal progresivo entre otras. El grupo cuenta con unas elaboradas y versátiles composiciones, donde se pueden destacar la presencia de breakdowns técnicos, voces con distintos registros y un fluir constante en la progresión de los temas.
 
Hasta la fecha, AGAINST THE INSPIRATION cuenta con dos temas preproducidos y un EP (Senescence), que contiene dos temas con colaboraciones de bandas destacadas del panorama nacional como son Gabezia y Cannibal Grandpa. Against the Inspiration ha teloneado a grupos de carácter internacional como Capsize (USA), Moments (Bélgica) o United and Strong (Alemania).

El álbum está disponible en varias plataformas como Youtube, Bandcamp o Spotify
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal