KILLCODE estrena videoclip oficial de "Kickin 'and Screamin'"

05/04/2017
Editado y traducido por Alana Ikari


La banda de rock KILLCODE con base en Nueva York ha lanzado el vídeoclip oficial de "Kickin' and Screamin'" de su nuevo álbum de larga duración, "The Answer". Dirigido por David Swajeski y producido por Maryanne Grisz, incluye imágenes de su gira Spread The ::: CODE :::. Es el tipo de rock con el que crecimos que te hace querer conducir un poco más rápido, gritar un poco más fuerte y fiestear un poco más duro con los puños en el aire "- KILLCODE

"Kickin' and Screamin'" es un verdadero trato, clásico, directo Rock & Roll.

KILLCODE es una banda de rock estadounidense de cinco miembros que proviene de la ciudad de Nueva York. Su sonido y estilo únicos ha sido descrito como Southern Infused Rock/Metal con voces modernas. Las canciones de KILLCODE son anécdotas super cargadas con grandes guitarras y ritmos de conducción que bombea un tiro de adrenalina en su sistema en el momento en que las escuchas.


KILLCODE, fundada por el vocalista Tom Morrissey y el guitarrista Chas, estableció la fundación de la banda con un par de canciones grabadas en su estudio. Después de escucharlas, ¡sabían que estaban en algo grande! Después reclutarían a su compañero musical por mucho tiempo Erric Bonesmith en el bajo y a Rob Noxious en la batería para completar su sección de ritmo.

Hasta la fecha, la banda ha lanzado To Die For, un EP de seis canciones, un segundo EP de seis canciones, Taking it All y el auto-titulado álbum KILLCODE. Ambos EPs trazaron bien a nivel nacional y ganaron la aclamación crítica de la banda en todo el mundo. El álbum se colocó en la posición # 2 durante una semana en las tablas Midward-Atlantic Heatseekers de BILLBOARD. La canción "Breaking Away", de Taking It All, fue presentada en el inspirador documental, DRESSED, dirigido por David Swajeski y protagonizado por el diseñador de moda Nari Manivong y "6am Again", que aparece en su EP de debut, To Die For y el álbum KILLCODE de larga duración, ha aparecido en el Howard Stern Show en Sirius/XM.
KILLCODE entonces decidió agregar un segundo guitarrista dando la bienvenida a DC González. DC, conocido como guitarrista principal de la banda de rock Panzie,DC, ha demostrado que más que encajar, su estilo complementa lo que KILLCODE ya tenía en marcha y que revitalizó la banda como se dirigió al estudio en 2016 con el productor Joey Zampella  (más conocido como guitarrista de las legendarias bandas LIFE OF AGONY, CARNIVORE y STEREOMUD) para grabar The Answer, el último lanzamiento de KILLCODE.


En 2016, KILLCODE se asoció con Coallier Entertainment para ayudar a extender su alcance a nivel internacional al llevar a la banda a presentarse en prestigiosos festivales de todo el mundo como Guitare En Scene en Francia, Bang Your Head Festival en Alemania, Hell & Heaven Festival en México y más.

KILLCODE planea lanzar su nuevo álbum producido por Joey Z este año y no están mostrando ningún signo de desaceleración. Están listos y capaces de tomar su lugar legítimo junto a los mayores actos de rock por ahí. Este es sólo el comienzo....

KILLCODE - ¡Himnos para proscritos!



 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal