¿Quiéres ver gratis a MARS RED SKY y ELEPHANT RIDERS en Málaga el 13 de Mayo?

10/04/2017
Metal Korner no ha querido perder la oportunidad de invitarte a asistir de forma gratuita a uno de los eventos del año organizado por Devilstone Productions en la capital malagueña y es por ello que os vamos a regalar una entrada para asistir al concierto que los franceses MARS RED SKY  y los locales ELEPHANT RIDERS ofrecerán en la Sala Eventualmusic de Málaga el 13 de mayo próximo. 
Para conseguir tu entrada sigue las sencillas instrucciones que os explicamos a continuación:
 
Envíanos a metalkorner@metalkorner.com con el asunto "Sorteo" la respuesta a la siguiente pregunta:
 
¿Nos podrías decir el nombre de los tres integrantes de MARS RED SKY y el nombre de su último trabajo?
 
Te damos de plazo hasta el lunes 8 de mayo.
 
 

Habituales de festivales como el Roadburn Festival (Holanda), Hellfest Open Air (Francia), Desertfest (Londres, Berlín) o el SXSW (EEUU), los franceses MARS RED SKY vendrán a Málaga por primera vez en su historia, en una fecha única en Andalucía.

Desde su magnífico debut en 2011 han compartido escenario con bandas de la talla de Kyuss Lives!, Sleep, Dinosaur Jr. O Killing Joke, realizando una media de más de 80 conciertos por año. La banda vendrá a presentar su último trabajo "Apex III(Praise For The Burning Soul)" antes de volver a tocar este verano tanto en el Desertfest y el Hellfest Open Air, una oportunidad única para disfrutar en Andalucía de su stoner rock psicodélico desde el planeta Marte.




Para abrir la noche estarán los malagueños ELEPHANT RIDERS, quienes para la ocasión estrenarán su nueva formación en la cual han incluído a Juan González López (V3ctors) como bajista, pasando Ignacio Córdoba a ocupar el puesto de guitarrista. Tras conciertos en Grecia y Portugal, y su paso por el Astral Fest, vuelven a Málaga para presentar su nuevo lanzamiento "Slave Of The New Age". Su rock/metal con toques de stoner no dejará indiferente a nadie, una de las pocas veces este año que podremos disfrutar de la banda en su propia casa.
 


MARS RED SKY + ELEPHANT RIDERS 
 MÁLAGA
SÁBADO 13 DE MAYO - SALA EVENTUALMUSIC
 
Anticipadas 14 euros - En taquilla 17 euros
Entradas a la venta en Entradium.com

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal