Se acerca la fecha para el próximo Tecate México Metal Fest

11/04/2017
 
 
El país norte americano tendrá un festival para mediados de año, el "Tecate Metal Fest 2017" en su segunda edición que se celebrará en la Ciudad de Monterrey Nuevo León México. 
 
El Tecate Metal Fest el cual nació en la misma ciudad que se llevará acabo en Monterrey (Méx) se hará por segunda ocasión con un cartel grandioso.
 
Las bandas que forman parte de este festival serán la banda sueca de Death Metal Melódico AMON AMARTH formada en 1992. Su nombre significa "Monte del Destino" en sindarin (Una de las lenguas élficas de la Tierra Media creada por J. R. R Tolkien). 
 
La banda formada por Johan Hegg, Johan Söderberg, Olavi Mikkonen y Ted Lundström se harán presentes en esta segunda edición del festival mexicano. 
 
Otra de las grandes bandas que estará será la banda Noruega de Black Metal ABBATH la banda formada en el 2015 por el Ex-vocalista y guitarrista de Inmortal, ABBATH después de su salida de la banda a principios del 2015. El 22 de Enero lanzaron su álbum debut Homónimo "Abbath". 
 
La banda formada por ABBATH en la voz y guitarra, King Ov hell en el bajo, Creature en la batería y Per valla en la guitarra líder. Deleitarán con su presencia en el festival. 
 
La banda de death metal melódico DARK TRANQUILLITY procedente de Suecia formada en 1989 posee una extensa carrera hasta la actualidad, en la que han sido nominados en varias ocasiones en diversos premios, entre ellos el Grammy por su álbum "Projertor". 
 
DARK TRANQUILLITY está compuesta por Mikael Stanne, Niklas Sundin, Anders Jivarp, Martin Brändström, Anders Iwers. 
 
Y volviendo al continente Americano vendrá una de las bandas más representativas de Thrash de Brasil, NERVOSA. Esta grandiosa banda con influencias de Death Metal estará presente en el festival. 
 
Las chicas que componen esta banda son Fernanda Lira, Prika Amaral, Pitchu Ferraz. 
 
Otras bandas que estarán en el festival son THRASH, ZELICHANT, CERBERUS y LPD. 
 
La cita es el día 16 de Junio en la explanada del cine río 70. Los boletos ya están a la venta y los costos van desde $800 a $1.400 en zona preferente. 
 
Se espera un gran número de asistentes listos para sacudir las melenas.

http://hot-ticket.net/mexico-metal-fest-ll/

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal