KITSUNE ART se presenta en Madrid con su gira "Signals of Synchronism"

11/04/2017

KITSUNE ART os esperan en La Sala Nazca de Madrid, donde presentarán su nuevo álbum Signals Of Synchronism en directo junto a las bandas KILLING PETE y BONES OF MINERVA.

La fecha elegida es la del viernes 26 de mayo, a partir de las 20:00 horas.

Evento

  • Entradas anticipadas: 6€ a la venta en Entradium
  • Entradas en taquilla: 8€

​​​​

 
BIOGRAFÍA
Kitsune Art es una banda de metal alternativo, nacida en el año 2011 en Madrid. Formada por Carlos Prieto (Bass & Electronics), Jon Carrión (Drums), Jose Carlos Prieto (Guitar), Fernando Lima (Guitar) y Héctor Montesdeoca (Vocals).

“Kitsune” es una palabra de origen japonés y significa “zorro”. El zorro es un animal cuya inteligencia y sabiduría aumenta con el tiempo. Este hecho se refleja en el número de colas que adquieren a lo largo del tiempo.

Esta leyenda refleja a la perfección la filosofía de Kitsune Art, que busca crecer y madurar en el mundo de la música. Esta manera de pensar, queda patente en la forma de trabajar y en las producciones de la banda.
 


Signals of synchronism” se encuentra ya a la venta, tanto en plataforma digital como en formato físico. Podéis comprarlo a través de nuestra página web kitsuneart-official.es o en kitsuneartmusic.bigcartel.com.
También se puede escuchar en: página web, YouTube, Spotify, Deezer y iTunes.

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal