Os presentamos a KNIGHTS OF BLOOD y su debut "Revolución"

13/04/2017
 
KNIGHTS OF BLOOD es una banda de Cuevas del Campo una pequeña localidad de Granada. La banda la conforman 5 miembros. Mireia a la voz, José a la guitarra solista, Javi guitarra rítmica, Alex al bajo y Kyle con las baquetas. Las influencias de la banda van desde el Rock al Thrash Metal pasando por el Heavy Metal más clásico. "Revolución", el primer EP del quinteto ha sido grabado en Fireworks Studios (Valencia), lugar por el que han pasado bandas como Opera Magna, Dragonfly, Gigatron o Sylvania entre otras.
 
Vayamos al EP "Revolución", un trabajo que consta de 5 cortes y que comienza por "Rebelión" un tema que navega en las aguas del Power Metal. Un tiroteo marca el inicio del tema en el que KNIGHTS OF BLOOD se propone luchar por la paz así como rebelarse contra los que nos oprimen.
En "Un Lugar" el Trash Metal toma el protagonismo y continúa el aire reivindicativo arremetiendo principalmente contra los políticos mientras reclaman un lugar mejor donde vivir.
Llega el turno de "Fe", esta es una canción positiva en la que propone confiar en nosotros mismos y perseguir los sueños con una base melódica progresiva.
"Prisioneros" es quizas el tema mas oscuro del EP con una triste historia que cuenta la situación de algunas personas que se hundierón en el acohol debido a no haber conseguido sus metas y el rechazo que esto les ha provocado de la sociedad.
Cerramos el EP con "Zombies" el cual trata un tema muy actual, el rápido desarrollo de las tecnologías que han hecho que tengamos una sensación de aceptación, comunidad y autosatisfacción, cuando la realidad es todo lo contrario, estamos más separados que nunca y adictos a un consumismo desenfrenado que nos vuelve marionetas, ¡¡Somos Zombies!!
 
El EP lo podéis encontrar en streaming en su canal de Youtube.
 
Nosotros os dejamos con "Rebelión" el tema que abre "Revolución" el primer EP de KNIGHTS OF BLOOD.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal