Un año más llega el TRASNOISE FEST apoyando la escena gallega

13/04/2017
El Colectivo Trasnoise tienen un blog dedicado a la escena metal gallega con el objetivo de dar más visibilidad a las bandas de Galicia (listado de banda, agenda de conciertos, noticias, management....). 
 
Para celebrar su tercer aniversario han decidido montar un festival itinerante en Galicia: 
 
Organizan 3 conciertos con las mismas bandas: 
  • 15 de abril en el Club Clavincémbalo de Lugo 
  • 22 de abril en el Pub Transylvania de Vigo  
  • 29 de abril en la sala Le Club de A Coruña 
 
En el festival tocarán 4 bandas importantes del panorama Metal gallego. ACIDPROYECT, desde Ourense, banda de Metal Alternativo bien conocida en Galicia fundada en el 2007. Tocaron en festivales importantes como el DerrameRock o el Live For Madness Metal Fest. El el 2012 sacaron su primer disco "Where's your god now?" bien recibido por la critica y el publicó. Acaban de sacar su segundo disco "Baba Yaga" que presentaran en el Trasnoise Fest
 
LAPSUS MENTIS, desde Vigo, con su Thrash Metal agresivo que gustará a los aficionados de bandas como Slayer y en general del Thrash de los 80. La banda lleva numerosos conciertos y han tocado con bandas tanto nacionales como internacionales y presentará su primer disco "Traición a la verdad" en el festival. 
 
TRASHNOS, desde Miño. Grupo de Heavy/Thrash que celebró sus 20 años de carrera el año pasado. Muy conocidos en Galicia, llevan una carrera con 4 discos, numerosos conciertos con bandas reconocidas como Baron Rojo, Obús, Lizzy Borden y festivales como el Resurrection Fest o el Derramerock. Este año tocarán en el Trasnoise Fest antes de volver al Resurrection Fest junto a bandas como Eluvetie, Korpiklaani, Airbourne, Anthrax o Suicidal Tendencies! 
 
UNTIDES, desde Lugo, grupo de Death Metal Core. El grupo más joven del cartel, creado en 2015. Despues de un cambio de Line Up se disponen para sacar su primer EP y en septiembre girarán por Europa. Banda bien conocida de las tierras lucenses estan listos a presentar su futuro trabajo en el Trasnoise Fest
 
El precio será el mismo en todos los conciertos: 5€ anticipada, reservando en (trasnoisefest@mail.com) y 7€ en taquilla. 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal