SODOM confirmados para el TECATE METAL FEST mexicano

17/04/2017


Una noticia inesperada se dio a conocer el día 12 de abril: la banda alemana SODOM se integra al festival mexicano de metal que se realizará en Monterrey (NL) el próximo 16 de junio.

La leyenda del thrash metal alemán SODOM nació en 1981 en la ciudad de Gelsenkirchen, en la República Federal de Alemania. Fue formada por Tom Angelripper, Markus Freiwald y Bernemann.

Aunque en los inicios tocaban black/speed metal, ahora son catalogados como una de las bandas más representativas del thrash metal en Alemania. Poseen influencias del heavy metal, hard rock y punk rock a través de bandas como Judas Priest, Black Sabbath, The Ramones o AC/DC.

SODOM encabeza el cartel, junto con AMON AMARTH, ABBATH y DARK TRANQUILLITY.

Boletos a la venta en Backstage Tools For Music, Sucursales SAHARIS y en linea: http://hot-ticket.net/mexico-metal-fest-ll/

Si eres foráneo puedes levantar tu pedido vía INBOX y recogerlo el día del evento directo en taquilla. Mándanos mensaje para más información.

Acceso GENERAL: $800 pesos
Acceso PREFERENTE: $1,400 pesos (Incluye acceso preferente a la zona más cercana al escenario, playera conmemorativa y 4 cervezas de 355 ml)


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal