Goetia Session SANTO ROSTRO y GRAJO 22-04-17 Velvet Club (Málaga)

18/04/2017

 


¿Puede uno ser fan de una banda sin que le guste su género musical? Es la gran pregunta que me hago a veces con SANTO ROSTRO. Y la respuesta es “SI”. Cuando acudí en diciembre 2015 a cubrir mi primera Goetia Sessions no soñaba con encontrarme tal recibimiento. La banda abría aquel día para SYBERIA, y me impactó sobre el escenario con Antonio dejándose la piel, al micrófono y bajo, Miguel viviendo cada riff de guitarra como si fuera el último, y la extraña sobriedad de Alejandro a la batería para completar el trío. No es solo lo que me conquistó, es que ya antes del concierto me adoptaron, me hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida, una extensa charla, una cerveza y ese “Hostias Metal Korner” tan natural y sorprendido como si fuera un honor que estuviera aquí, cuando el honor era mío. Desde entonces no pasa mucho tiempo sin que nos enviemos mensajes, para felicitar nuestros éxitos, o pedir consejos sobre algún tema. Así es esa banda, gente normal capaz de transmitir emociones, sensaciones y cuyo único propósito es pasárselo bien y que comulguemos con ellos en el altar sagrado del SANTO ROSTRO.
Al nivel musical, SANTO ROSTRO es una mezcla de locura y desgarro, en lo que la oscuridad predomina sobre cualquier sensación o sentimiento. Podéis encontrar lo que opinó mi compañero Rubén Montejo sobre el nuevo trabajo “The Healer”. 
 
 
 
En cuanto a GRAJO, son pocas las referencias que tengo de ellos, solo una crónica de su anterior paso en la Velvet el año pasado, en el que destacó mi compañera en aquella época Mery : “Una buena manera de ir encendiendo la noche, disfrutarla de pie, con los ojos cerrados y el corazón abierto a una buena música de calidad.” 
 
 
 

https://grajo.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/grajorockband/
https://www.youtube.com/watch?v=Gzq3mYzAIsE&t=7s
https://www.youtube.com/watch?v=BzBm8hWNY48

Así que ya sabéis, si os gusta la música pesada, pero con sentimiento teneis cita el 22 de abril.

SÁBADO 22 DE ABRIL - 22:00
ENTRADA 5 EUROS

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal