Mañana Fiesta Presentación del ATALAYA ROCK con TIMO TOLKKI como protagonista en Valladolid

28/04/2017

El creador, compositor y alma mater de los finlandeses Stratovarius, TIMO TOLKKI vuelve a la actividad musical y se dejará caer por Valladolid este sábado, con motivo de la fiesta presentación de la treceava edición del Festival Atalaya Rock donde compartirá escenario con la banda HIJOS DE OVERÓN y que tendrá lugar este sábado 29 de Abril en la Sala Black Pearl de Valladolid.

 


Timo Tolkki, uno de los padres del Power y Heavy Metal clásico nos presentará un show muy especial con los grandes éxitos de toda su carrera y temas de su paso por bandas comoStratovarius, Symfonia y Revolution Renaissance conmemorando así su treinta aniversario de carrera musical.

Y como toda fiesta que se precie, en la fiesta de presentación del Atalaya Rock 2017 no faltarán los regalos, sorteos y sorpresas para todos los asistentes, así como la oportunidad de conocer en primicia el cartel del Festival Atalaya Rock 2017 de este año, cartel que ya prometemos no va a dejar a nadie indiferente.


Los datos del concierto de Timo Tolkki en Valladolid son los siguientes:

 
TIMO TOLKKI + HIJOS DE OVERÓN
 
29 Abril 2017 
Apertura 20:00 horas
Sala Black Pearl (Macías Picavea, 7)
Precio de Anticipada 18€, precio en taquilla 22€
 
Entradas a la venta en: www.metaltrip.com, Cervecería Velardes y Bar Infierno en Valladolid y El Purgatorio en Medina del Campo.


Toda la información de Timo Tolkki en:

www.facebook.com/timotolkkiofficial

Toda la información de los Hijos del Overón en:

www.facebook.com/Hijos-de-Overon-52384095894

Para estar al tanto de todas las novedades del Atalaya Rock 2017 en:

www.facebook.com/AtalayaRock/

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal